sábado, 19 de diciembre de 2009

Presentación en la librería Carácteres de Valencia

Querida y arropada. Así me sentí en aquella cálida librería llena a rebosar de gente todavía más cálida. Gracias a todas y a todos por haber hecho de esta presentación algo tan especial. Abrazos, besos, libros, libros por todas partes. El paraíso. Mi Beso de Luna particular. José, el dueño de la librería, no daba crédito. Gente entrando, abrazando, más gente. Gente hasta el fondo, gente en el piso de arriba. Todos con la sonrisa y los ojos brillantes. Cada uno os llevasteis un pedacito de mí aquella tarde. Gracias. Deseo que lo conservéis para siempre.
Aquí os dejo unas cuantas imágenes de aquel encuentro.

4 comentarios:

M.E.Lovera dijo...

Han quedado lindos los montajes, tanto de las fotografias como el vídeo, se nota la calidez que habia en el ambiente, éramos en parte recien conocidos y en parte amigos de toda la vida, habia complicidad, alegría y mucha buena vibra. Por unos minutos fuimos protagonista contigo de tu historia personal mas reciente y ha sido un verdadero placer.
UN fuerte abrazo.

Mila Martínez dijo...

Un abrazo, Martha. Personas como tú lo hicísteis posible.

Anónimo dijo...

YA ENTRE EN TU BLOG, Y VOY A SER UNA ASIDUA DE EL,HACIA TIEMPO QUE NO ME SENTIA TAN COMODA CON UN LIBRO. GRACIAS POR HACERNOS COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CONTIGO. NO TARDES EN PUBLICAR EL SEGUNDO YA TENGO MONO..UN BESO Y MUCHAS FELICIDADES

Mila Martínez dijo...

Aquí estaré para recibir tus comentarios. La publicación del segundo no depende de mí, ya sabes, todo lleva su ritmo, pero llegará, y el tercero...y todos los que me pueda permitir. Espero brindaros buenos momentos durante mucho tiempo.
Un beso