domingo, 10 de enero de 2010

Alientos

Existe una clase de empujones que nos obligan a seguir a toda costa y aparcan una perenne sonrisa en nuestras caras. Y ahora voy a contaros dos de ellos que me han arrollado recientemente.
Hoy mi amiga Vicky, del SOM COM SOM me ha mandado un correo que me ha emocionado. Me dice en su e-mail: "Me ha llegado un mensaje de una chica del SOM que dice lo siguiente:" Me he leído el libro, nunca había acabado de leer un libro porque me aburría, gracias por hacerme comprarlo "... ¿No te parece genial? "
Querida Vicky, no me parece genial, me parece MÁGICO.
Gracias por contarme estas cosas y sobre todo por el cariño y la ilusión compartida. Y gracias a esa chica por dar el paso de entrar en mi mundo. Gracias.
Otra suerte de empujón me lo dio ayer José, el dueño de la librería Carácteres. Le visité para llevarme algunos libros y me dijo: "Te voy a dar una alegría". Dicho esto, me acercó a la pared junto a la entrada de la librería y me enseñó un cartel publicado en el que figuraba lo siguiente:
Librería "CARÁCTERES": NUESTRAS MAYORES VENTAS
1 LA ELEGANCIA DEL ERIZO
2 EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
3 NO VOY A DISCULPARME
4 VIDA Y DESTINO
5 LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
6 EL JUEGO DEL ÁNGEL
7 LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA...
8 LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES ...
9 ESTOY PREPARADO
10 UN MUNDO SIN FIN
Gracias José. No tengo palabras.

2 comentarios:

Aprendiz dijo...

Hola Mila, quiero comentarte que al igual que publico mis articulos en mi blog lo hago en diversas entradas de blog en la red social Lesfriends y las criticas sobre tu libro son fantasticas. Estoy deseando poder comprarme tu libro y leerlo.

Un abrazo.

Mila Martínez dijo...

¡Gracias Sara!Es un lujo tener a alguien como tú cerca.
Un abrazo.