lunes, 25 de enero de 2010

Imágenes de Valladolid

Entrañable fue la acogida en Valladolid. La librería Rayuela, enorme y colorida como el espíritu de Charo, su dueña, que nos abrió sus puertas para la presentación del libro a pesar de la fiebre que llevaba varios días acosándola, sirvió de escenario perfecto para una reunión de amigas y amigos que fue en lo que se convirtió este inicio de las III Jornadas de la mujer organizadas por la Fundación Triángulo. Me fui encantada de aquellos parajes, poblados por gente "seca" como pretendieron autodefinirse algunas de ellas. Seca, decían, como aquella tierra. Mentira. Allí solo encontré personas amables, cálidas y comprometidas. Todo un lujo. Os dejo algunas imágenes.

4 comentarios:

M.E.Lovera dijo...

Me alegra mucho ver que allí donde vas te reciben con los brazos y la mente abiertos. Que esa energía siga propagándose.
Pd. te queda genial el rojo jeje.
un abrazo.

Aprendiz dijo...

Me alegro de que todo saliera a pedir de boca. El trabajo bien hecho tiene su recompensa.

Un abrazo,

Mila Martínez dijo...

¡Un abrazo a las dos!

Anónimo dijo...

Gracias Mila, por tus palabras en Pucela, y por tus palabras aqui. Creo q pasamos un rato agradable, y...yo ya termine el libro con el que estaba y comencé el tuyo, y espero continuarlo en 5min.
Te esperamos para la presentación del segundo, a ti y tu reportera ;)