martes, 3 de agosto de 2010

Ana Satchi entrevista a nuestras chicas en el Beso de Luna

Esta tarde hace un calor abrumador. El jazmín se enreda en el subconsciente haciendo aflorar deseos ocultos. Y huele a mar… Los Besos de Luna pasan volando en las bandejas ante nuestros ojos. Y hoy son muchos los ojos ávidos en nuestra mesa habitual. Mel, Carla, Patricia y Sara esperan conmigo a que llegue Ana Satchi, la magnífica conductora de InOutRadio. Los nervios se palpan en el ambiente. Mel se pasa la mano compulsivamente por el pelo apartando sus mechones pajizos hacia atrás. Carla dirige sus ojos inquisitivos al contenido del cóctel que sostiene en la mano con expresión concentrada, como si fuera una pócima secreta. Patricia balancea una pierna larguísima que permanece cruzada sobre la otra, mientras su mirada esmeralda se pierde en el borde de los dedos, jugueteando con un rizo de Sara al tiempo que ésta mantiene los ojos fijos en su regazo, en el que sujeta su Beso de Luna como si de un tesoro se tratara. —Ya no debe tardar —les digo mientras me inclino hacia la mesa para agarrar mi copa—. Ana os va a encantar. Es una mujer muy interesante con una voz realmente cautivadora— añado mientras hago un guiño cómplice a Patricia, quien, como algunas sabéis, es especialmente sensible a determinadas voces… — ¿Sabes lo que nos va a preguntar? —inquiere Mel dando un sorbo a su bebida. —No tengo ni idea, pero imagino que algo que ayude a vuestros seguidores a conoceros mejor. De todas formas, algunas de vosotras ya tenéis experiencia en saliros por la tangente…—le contesto con una sonrisa malévola. —Espero que nos salves si nos hace alguna pregunta muy comprometida…—sugiere Patricia con un brillo provocador en los ojos mientras se lleva su copa a los labios. —Contestaréis solo a lo que queráis, sin compromiso. Del resto me encargo yo…y eso va sobre todo para ti, que se que te incomodan estas situaciones…—añado dirigiéndome a Sara que me mira con las mejillas encendidas. Interrumpe la escena la música de un móvil. Es el mío. — ¿Sí?... Vaya, te estábamos esperando, teníamos ganas de verte… No, no pasa nada, lo hacemos por teléfono. Espera —aparto el móvil y me dirijo a nuestras amigas —Bueno chicas, Ana ha tenido un contratiempo y le ha sido imposible venir. Nos propone hacerlo por teléfono. —Por mí, sin problema —dice Mel. Sara parece relajarse de repente. —Nos hubiera gustado conocerla en persona, pero qué le vamos a hacer… —añade Carla. —Pero dile que nos debe una visita…— apunta Patricia, seductora. —Bueno, pues adelante, entonces. Ana —vuelvo a ponerme el móvil en la oreja—, cuando quieras empezamos. Voy a poner el manos libres para que te escuchen.
Para descubrir lo que contaron nuestras amigas pinchad en el link siguiente:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica,superandote como siempre.
Me ha gustado mucho la entrevista.
Ah, si cada una de tus chicas tiene algo de Ti necesito pasar una noche contigo.Debe ser como tocar el cielo...
Es broma¡¡¡
Esperaremos con muchas ansias el 3º, el 4º, el 5º...
Besitos a Ti i a Tus Chicas.
Tu Fisio.

Mila Martínez dijo...

Besitos para tí, mios y de mis chicas...

Anónimo dijo...

yo también quiero pasar una noche con Mila, o dos, o tres.

Mila Martínez dijo...

ay, señor...