domingo, 3 de julio de 2011

El Beso de Luna viaja al SOM

Muchas veces me habéis preguntado dónde se ubica el Beso de Luna. Y yo os respondo: siempre estará donde la imaginación os lleve. Allá donde os encontréis tan a gusto que pueda alcanzar vuestra alma el rumor del mar, el olor de las velas, el aroma del jazmín; en definitiva, el perfume del verano. Y, por supuesto, la música que amamos. Es el lugar donde imaginamos a Mel asiendo a Carla por la cintura y enajenándose con su azahar, a Eva levantando pasiones sin buscarlo, a María sonriendo divertida ante los estallidos de su pareja, a Patricia arrastrando a las masas allá donde vaya, a Sara escondiendo su timidez y su pasión…; a Fran e Iván cogidos de la mano, incluso a Marcello derrochando galantería y a Álex controlando la escena con mirada protectora.
Sin embargo, hay quien no se conforma con ello y se dispone a acercarnos el Beso de Luna a casa, a hacerlo más tangible, real, nuestro. Este es el caso de Vicky y María, las dueñas del SOM COM SOM. Han puesto toda su ilusión en convertir por una noche, eso sí, una noche mágica de luna llena, al Som en nuestro Beso de Luna particular.
El viernes 15 de julio habrá plenilunio y la luna os embrujará con su beso. Prometido.
Las llevaré a todas conmigo, aquellas a las que siempre habéis anhelado conocer, para volver a disfrutar de ese ambiente tan exclusivo, para saborear un Beso de Luna que en manos de Vicky se convertirá en un elixir inolvidable, para dejarse llevar por la lujuria estival, para compartir un mundo que forma ya parte de nuestras vidas.
Observo a Mel, que bebe tranquila de su copa y me mira por encima del borde aguardando a que tome la iniciativa. Y yo no puedo dejar de sonreír al advertir que esta noche se ha puesto su camiseta, su escudo, su amuleto. Leo de nuevo NO VOY A DISCULPARME escrito en su pecho y pienso en el camino recorrido, que tan solo ella y yo conocemos… por ahora. No os preocupéis, vamos a compartirlo dentro de muy poco. Y también pensamos ofrecer el hechizo de esa prenda mítica, la cual podréis adquirir durante la próxima luna llena, el viernes 15 de julio a partir de las 23 horas.
Nos veremos en el SOM COM SOM (calle Cádiz, 75 de Valencia), que esa noche albergará al Beso de Luna por derecho propio.
Me temo que no podréis olvidar el encuentro.

4 comentarios:

eden dijo...

Allí nos encontraremos...bajo el hechizo de ese beso de luna...

Anónimo dijo...

Qué mejor lugar para disfrutar de una noche que seguro será mágica...
Os deseo todo lo mejor.
Nuria

xispy dijo...

Hola! tambien te encuentro por aqui ( hace unos minutos me has contestado por facebook) Me encanta, suena genial! intentare por todos los medios ir... muchas gracias por la invitacion! un beso laura

Mila Martínez dijo...

¡Allí nos vemos! Un beso a todas.